Blog
Novedades y curiosidades acerca del SEO
Cómo se relaciona el CRM y la comunidad de marca
El CRM (Customer Relationship Management) y la comunidad de marca están estrechamente relacionados. El CRM es una herramienta que permite a las empresas gestionar sus relaciones con los clientes, mientras que la comunidad de marca es un grupo de personas que comparten...
Qué es y cómo se realiza el eCommerce conversacional
El eCommerce conversacional es una estrategia de marketing que utiliza canales de mensajería, como WhatsApp, Facebook Messenger o Instagram Direct, para crear experiencias de compra más personalizadas e interactivas para los clientes. El eCommerce conversacional se...
La inversión en Retail Media
La inversión en retail media está creciendo a un ritmo acelerado. Según datos de WARC compartidos por Insider Intelligence, se estima que la inversión global en Retail Media alcance los 141.710 millones de dólares en 2024, lo que supone un crecimiento del 10,48%...
Qué es la estrategia omnicanal
La estrategia omnicanal es un enfoque de marketing y ventas. Donde el social media tiene como objetivo brindar a los clientes una experiencia coherente y fluida a través de múltiples canales. Son enfoques de negocio, con prioridad en la experiencia del cliente. El...
SEO para Casinos Online
Las empresas de apuestas online trabajan con mucho detalle el posicionamiento de su marca. Dadas las restricciones de este tipo de contenido, el tráfico es esencialmente orgánico. Ahora bien, el contenido SEO de casinos online o de una casa de apuestas implica lograr...
Qué es la intención de búsqueda en SEO
La intención de búsqueda es, en términos sencillos, lo que el usuario espera encontrar cuando realiza una consulta en los motores de búsqueda. Es la razón, el motivo, por lo que el usuario escribe una consulta concreta en un buscador. Las intenciones de búsqueda en...
Cómo escribir beneficios de un producto
Los beneficios son los resultados positivos que un producto o servicio puede ofrecer a los clientes. En pocas palabras, esto es lo que realmente les importa a los clientes. Los beneficios de un producto son los que resuelven sus problemas o satisfacen sus necesidades....
Contenido para Growth Marketing
El contenido para growth marketing o marketing de crecimiento, partiendo de que es un enfoque del marketing que se centra en el crecimiento de una empresa a través de la experimentación y la optimización. Se basa en la idea de que las empresas pueden identificar...
Escribir un guion de vídeo
Escribir un guion de video, implica desarrollar un documento que describe todo lo que se verá y se escuchará en un vídeo. Es una guía para el equipo de producción, desde el director y el equipo técnico hasta los actores y actrices. Un guion de vídeo suele constar de...
¿Qué es storytelling? tipos y estructura
El storytelling es el arte, la técnica de contar historias. La habilidad de narrar historias. Se utiliza para comunicar un mensaje a través de una narrativa. Las historias pueden ser reales o ficticias. Pero que siempre tienen un objetivo: conectar con el público a...