Blog
Novedades y curiosidades acerca del SEO
Todo sobre Marketing Digital
Si me preguntan cuál es la visión que tengo del marketing en la actualidad, diría que el marketing digital es un campo en constante evolución. Por lo que siempre hay nuevos temas interesantes que explorar y aprender. La tecnología es el mayor aliado del marketing...
Guía para desarrollar una marca personal
Una buena guía para desarrollar una marca personal debe incluir una serie de puntos básicos, que, aunque para nada constituye un recetario infalible, puede hacer la gran diferencia a la hora de ayudarte a iniciar con tu marca personal. Definir tus objetivos Seguir...
Propuesta de valor y la autoridad de marca
Si efectivamente, existe una estrecha relación entre la propuesta de valor y la autoridad de marca. Una propuesta de valor sólida ayuda a construir la autoridad de tu marca. En consecuencia, una autoridad de marca fuerte permite comunicar la propuesta de valor de la...
Fórmula de copywriting los 7 ingredientes de Joseph Sugarman
La fórmula de copywriting de Joseph Sugarman para desarrollar copy creativo. Conocida como los 7 ingredientes de Joseph Sugarman, es un es un método que se desarrolla para escribir textos persuasivos para todos los formatos y plataformas. Incluyendo redes sociales....
Método AIDA y otras Fórmulas de Copywriting
El método AIDA y otras fórmulas de copywriting, incluyen un conjunto de técnicas de copywriting que en esencia buscan llamar la atención del público, despertar el interés y el deseo por un producto o servicio a partir de una necesidad latente. Para lograr impulsar a...
Cómo redactar textos optimizados para Google con Yoast SEO
Para redactar textos bien optimizados para Google, Yoast SEO ofrece una serie de características que permiten mejorar el SEO de tu contenido. Este es un plugin para WordPress diseñado para mejorar el posicionamiento web en los motores de búsqueda desde tu contenido....
Copy Vs. el SEO
Hablo más del SEO porque me apasiona y ha sido todo un aprendizaje. Pero soy publicista con especialidad en producción de mensaje y esto en esencia, es lo mío. Tanto el copywriting como la redacción SEO son disciplinas que están estrechamente relacionadas. El...
Herramientas de Marketing de Contenido
El marketing de contenido es una estrategia muy poderosa para crear y compartir contenido valioso y relevante con tu audiencia. La base clave para generar tráfico orgánico. En términos sencillos, y para hacerlo bien, necesitas tener un plan, una estrategia y las por...
Tutorial de email marketing
Tutorial de email marketing. Un producto de mi experiencia más reciente como Copywriter y de publicista de toda la vida. Lo cierto es que el email marketing no es nada nuevo. Aunque puede parecer un viejo aliado para captar y retener la atención de los clientes, sin...
Cómo construir una estrategia de LinkBuilding
En una estrategia de linkbuilding, debes considerar diversos factores. Existen varias formas de atraer tráfico orgánico a un sitio web y, en general, la mejor manera de hacerlo es a través de la optimización de motores de búsqueda, o la aplicación del SEO. La...